Entrevista a Javi Vega (Jugador del Club Baloncesto Fuenlabrada)

18.06.2014 13:54
Aprovechando la novena edición del Memorial Juan De La Torre (realizado en la localidad de Valdepeñas, en memoria de Juan De La Torre, un joven árbitro que falleció mientras realizaba actividad física) entrevistamos a Javi Vega, comprometido desde hace varios años con este memorial. 
Actualmente, a sus 26 años es el capitán del Fuenlabrada de la Liga ACB, donde es toda una referencia para los jugadores de la cantera. 
En la temporada 2004/2005 comienza a jugar en el equipo de Liga EBA del Fuenlabrada, para debutar un año después en la Liga ACB disputando un partido. Tras intercalar partidos con el Liga EBA y el ACB y pasar por las cesiones de León (LEB Oro), Qualat Cajasol (LEB Plata) y Melilla (LEB Oro), vuelva a Fuenlabrada en Abril de 2011 para quedarse, en estas temporadas además de la Liga Endesa, ha disputado la Copa del Rey y la Eurochallengue. 
Destacar que ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española, consiguiendo dos bronces en los europeos sub 18 en Grecia y sub 20 en Alemania.
Agradecer a Javi su simpatía y amabilidad al atendernos, así como desearle mucha suerte en su futuro.
Un grande dentro como fuera de la cancha...¡Disfruten de la entrevista!